Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Nosotros


Daclaf es una empresa 100% mexicana fundada en el año 2008 con la fuerte convicción de aportar a las familias mexicanas productos innovadores para el cuidado de la Salud.


Misión


Proteger y mantener tu salud y la de tu familia, desarrollando productos innovadores que mejoren el Bienestar de quienes más te importan.


Visión


Ser el líder en el mercado, ofreciendo soluciones para el cuidado de la salud, buscando siempre la innovación y calidad, teniendo como objetivo el crecimiento a nivel mundial. 

Valores


Compromiso

Valores auxiliares: Dedicación, Profesionalismo & Respeto. Luchamos por proteger de forma honesta y transparente la salud y el bienestar de toda tu familia. 

Experiencia

Valores auxiliares: Servicio, Excelencia & Salud. Nuestro amplio portafolio de marcas y productos de alto nivel nace de años de experiencia. 

Honestidad

Valores auxiliares: Confianza & Seguridad. Creamos un lazo emocional con nuestros consumidores mediante una comunicación honesta. 

Empatía

Valores auxiliares: Motivación & Familia. Todas las soluciones Daclaf son utilizadas por nosotros mismos y nuestras familias. 

Innovación

Valores auxiliares: Pasión, Calidad & Liderazgo. Basados en profundas investigaciones, buscamos diseñar y crear soluciones para el bienestar de tu familia. 

Responsabilidad

Valores auxiliares: Congruencia & Credibilidad. Demostramos con hechos nuestro compromiso con tu bienestar, evaluando y mejorando nuestro desempeño constantemente.