Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Convivencia de colaboradores Daclaf en "Casa Tlaxcala"

Convivencia de colaboradores Daclaf en "Casa Tlaxcala"

Colaborabores de Daclaf tuvieron la oportunidad de visitar “Casa Tlaxcala” un asilo para adultos mayores y llevar a cabo una convivencia con el objetivo de acompañar y tener un momento de esparcimiento con los mismos. 
Leer +
Entrega de alimento a familias y niños en situación de calle por parte de Daclaf

Entrega de alimento a familias y niños en situación de calle por parte de Daclaf

Daclaf, ejerciendo los valores como la empatía y el compromiso por el bienestar de la comunidad, entregó 200 comidas a familias y niños en situación de calle.  Esta labor es importante ya que se ha duplicado el número de personas en esta situación pues en 2017 existían 6,754 personas en situación de calle en la CDMX y zona conurbada,y para 2022 ha superado los 13 mil individuos. 


La alimentación es una necesidad básica del ser humano, en la ciudad existen solamente 51 comedores públicos y 445 comunitarios, donde el costo de la porción de alimento en el almuerzo es de 11 pesos, además de no ser suficiente en algunas ocasiones, por lo que consideramos que apoyar a 200 personas tiene una relevancia importante en nuestra comunidad.

Seguiremos llevando a cabo este tipo de actividades periódicamente como parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable. 

Leer +
Daclaf,  Empresa Socialmente Responsable.

Daclaf, Empresa Socialmente Responsable.

Hemos obtenido recientemente el distintivo ESR® que otorga el Centro Mexicano para la filantropía (CEMEFI) lo que nos compromete a seguir tomando acción en pro del bienestar social y ambiental de nuestra comunidad
Leer +

Colecta de ropa para el Centro de Valoración y Canalización (CVC) de personas en situación de calle CDMX.

Daclaf en solidaridad con personas menos favorecidas, llevó a cabo una recolecta con sus colaboradores en el Centro de Valoración y Canalización de personas en situación de calle, en donde recolectaron más de 200 prendas, entre chamarras, cobijas y ropa.

 

 

Actualmente en el país existen 5,700 personas en situación de calle, de las cuales se estiman que 1,200 pertenecen a la Ciudad de México, según el INEGI en el censo de Población y vivienda que se llevó a cabo en 2020. Es por eso que la labor que se realiza en CVC es de vital importancia ya que este espacio hace una valoración médica, psicológica, psiquiátrica y de trabajo social para poder reintegrar a estas personas a la sociedad en condiciones dignas. 

Esta actividad refleja todos los valores que integran la cultura Daclaf, principalmente la empatía y compromiso con la salud y bienestar de los mexicanos.

Leer +

DACLAF se suma a la jornada de reforestación anual en Naucalpan

reforestación naucalpan

Con el objetivo de tomar acción en pro del bienestar del medio ambiente, Daclaf se suma a la jornada de reforestación del Parque Nacional ¨Los Remedios” teniendo como objetivo plantar especies endémicas de la región para su óptimo desarrollo.  

México es hogar de la mitad de las 100 especies de pino que existen en todo el mundo por lo que su preservación es de vital importancia, ya que es de las pocas especies que tienen la posibilidad de vivir en climas tan diversos.

 Colaboradores de varias áreas de la empresa se dieron cita para plantar 80 pinos, equivalentes a generar 28,800 litros de oxígeno al día. 

Para Daclaf  es importante realizar este tipo de acciones que ayudan a mejorar la calidad del aire y del entorno, ya que nuestro compromiso con el bienestar no solamente es personal y de nuestros clientes, también abarca el bienestar de la sociedad y el cuidado y respeto por el medio ambiente. 

Daclaf hace una invitación a que recordemos que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios, lo importante es tomar acción.

daclaf empresa socialmente responsable

reforestación naucalpan

 

Leer +
Apoyamos al programa Nutriendo Sonrisas - Daclaf

Apoyamos al programa Nutriendo Sonrisas

Apoyamos al programa "Nutriendo Sonrisas".
Leer +
Trabajamos de la de la mano con Fundación Dr. Simi - Daclaf

Trabajamos de la de la mano con Fundación Dr. Simi

Trabajamos de la de la mano con Fundación Dr. Simi
Leer +
Participamos en la campaña del Mes Rosa - Daclaf

Participamos en la campaña del Mes Rosa

Participamos en la campaña del Mes Rosa
Leer +
Daclaf donó 150,000 piezas de desinfectante a la Cruz Roja Mexicana - Daclaf

Daclaf donó 150,000 piezas de desinfectante a la Cruz Roja Mexicana

Daclaf donó 150,000 piezas de desinfectante a la Cruz Roja Mexicana
Leer +
Acciones de Daclaf - Daclaf

Acciones de Daclaf

Se dio un donativo representativo para apoyar a Sergio Iván Martínez Llamas
Leer +