Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Daclaf,  Empresa Socialmente Responsable.

Daclaf, Empresa Socialmente Responsable.

Hemos obtenido recientemente el distintivo ESR® que otorga el Centro Mexicano para la filantropía (CEMEFI) lo que nos compromete a seguir tomando acción en pro del bienestar social y ambiental de nuestra comunidad
Leer +

DACLAF se suma a la jornada de reforestación anual en Naucalpan

reforestación naucalpan

Con el objetivo de tomar acción en pro del bienestar del medio ambiente, Daclaf se suma a la jornada de reforestación del Parque Nacional ¨Los Remedios” teniendo como objetivo plantar especies endémicas de la región para su óptimo desarrollo.  

México es hogar de la mitad de las 100 especies de pino que existen en todo el mundo por lo que su preservación es de vital importancia, ya que es de las pocas especies que tienen la posibilidad de vivir en climas tan diversos.

 Colaboradores de varias áreas de la empresa se dieron cita para plantar 80 pinos, equivalentes a generar 28,800 litros de oxígeno al día. 

Para Daclaf  es importante realizar este tipo de acciones que ayudan a mejorar la calidad del aire y del entorno, ya que nuestro compromiso con el bienestar no solamente es personal y de nuestros clientes, también abarca el bienestar de la sociedad y el cuidado y respeto por el medio ambiente. 

Daclaf hace una invitación a que recordemos que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios, lo importante es tomar acción.

daclaf empresa socialmente responsable

reforestación naucalpan

 

Leer +